banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Abr
2016
Claraz: bacheo en la planta urbana

Se realiza con una motoniveladora del Ente Vial, tres camiones y personal de la delegación. “Estamos tratando de dar respuesta a los vecinos”, aseguró la delegada Susana Pancotti

Un intenso trabajo de bacheo se está realizando en la planta urbana de la localidad de Claraz, con una motoniveladora del Ente Vial, tres camiones  y personal de la Delegación, tras un reclamo de los vecinos que ya veían dificultoso el traslado, tanto a pie como en vehículos.

“El Ente Vial nos entregó la motoniveladora a principios de esta semana y ya empezamos con los trabajos”, señaló la delegada Susana Pancotti, al tiempo que añadió que “estamos trabajando también con tres camiones: uno nuestro, otro que nos consiguió en Necochea el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione, y otro de Juan N. Fernández”.

“Se está haciendo bacheo en toda la planta urbana, que ya se presentaba muy complicada y peligrosa”, explicó la funcionaria.

A su vez, destacó que “productores rurales de la zona nos donaron el material (tosca), y en este sentido  quiero agradecer a Raúl Igartúa y Heraldo Maquez, quienes se pusieron a disposición ni bien presentamos esta inquietud”.

Por último, Pancotti subrayó que “estamos tratando de dar respuesta a los vecinos. Cuando asumí había mucho por hacer y creo que de a poco y con lo que hay estamos dando esa respuesta”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy