banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Mar
2016
López visitó Claraz y Fernández, obras y proyección

El Intendente recorrió las localidades del interior del Distrito junto al Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos Arq. Ricardo Asiaín, delegados y coordinador del sector. Examinaron el avance de las obras y futuras tareas

El Intendente Dr. Facundo López visitó Claraz y Juan N. Fernández acompañado por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos Arq. Ricardo Asiaín, los delegados Susana Pancotti y Horacio Ferini y el coordinador de las delegaciones del interior Daniel Paglione.

Los trabajos que se vienen realizando en el Interior del Distrito tienen como fin lograr posicionar las localidades y brindar mejores servicios y proyección de crecimiento, es así que el jefe comunal explicó en su visita a Juan N Fernández que “estuvimos viendo la remodelación que se va a hacer sobre la vieja terminal de trenes para permitir el acceso a lo es que es transporte público. La misma va a contar con una dársena de carga y descarga de pasajeros”, indicó López.

Otro de lo sector que se recorrieron fueron el cementerio, con el fin de ponerlo en valor y embellecerlo, y los piletones ubicados fuera del casco urbano de JNF, donde se iba a construir la planta de efluentes cloacales, obra que el intendente volverá a poner en agenda para su realización.

Por su parte el Arq. Ricardo Asiaín resaltó la importancia de la visita a las delegaciones ya que permite avanzar sobre las necesidades de los vecinos. “Lo que estamos haciendo es tomar nota de los reclamos más importantes de los ciudadanos y planificar en función a las obras a realizar durante el año 2016”.

Por otra parte, en su visita a Claraz, el Dr. Facundo López indicó que la “mayor preocupación es el anegamiento de las calles”, cuando las lluvias son abundantes y van a trazar tareas para solucionar la problemática.

Para finalizar también visitó el centro de salud y, luego de recorrerlo por su interior, destacó que “vamos a hacer una reforma en la Unidad Sanitaria con ampliación de los baños para brindarle mayor comodidad a los abuelos que ya están internados”, adelantó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy