banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Feb
2016
Cerró la 40º edición de la Fiesta Provincial del Girasol

Con las presencias del intendente municipal, Dr. Facundo López; el delegado municipal de Ramón Santamarina, Angel Molvert; el presidente del ENTUR, Eduardo Otero; la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López y el secretario Gral. de Gobierno, Luis Alsinet, se llevó a cabo este fin semana la 40º edición de la Fiesta Provincial del Girasol, organizada por la Asociación Civil “El Nuevo Siglo”.

“Esta fiesta es muy importante para todo el Distrito de Necochea, es una jornada para compartir en familia y queremos agradecer a todos los que se acercaron para disfrutar de esta celebración que es nuestra y permite mantener viva la tradición”, aseguró el intendente Facundo López.

Por su parte, Eduardo Otero aseguró que “desde el ENTUR estamos acompañando este fiesta, ya que consideramos que nos posibilita posicionar aún más a la ciudad dentro de la agenda provincial de actividades y brinda un gran aporte, no sólo a Santamarina, sino a todo el distrito”.
Mientras que Angel Molvert, delegado de Santamarina, no ocultó su felicidad e indicó que “estuvo muy lindo el desfile, tuvimos mucho apoyo, muchos saludos de la gente que lo conforta a uno. Agradecemos a todas las entidades que vinieron, a la Asociación ‘El Nuevo Siglo’ que organiza la Fiesta, a la comitiva de funcionarios y concejales”.
“También quiero destacar que estuvo presente la señora Pina, que era la señora de Raúl Floro Gallo, quien fue el iniciador de esta fiesta en conjunto con una sociedad de fomento que había hace muchos años atrás, pero él fue el que creó la idea de hacer esta fiesta”, afirmó.

Para finalizar, agregó que “esperamos que todos hallan pasado un buen momento en Santamarina, la Fiesta cumplió 40 años y es la más importante de la localidad”, destacó.
“Hoy veo muy buenas expectativas y mucho compromiso desde la nueva gestión, nos visitan seguido y eso es muy bueno para poder apoyar a la gente y brindarle cosas”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy