banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Ene
2016
Juan N. Fernández fue azotado por un fuerte temporal



Si bien se registraron daños materiales, no hubo que lamentar lesiones de personas. “Lo positivo es que no trajo mayores consecuencias para los habitantes”, dijo el delegado Horacio Ferini

El delegado municipal de Juan N. Fernández, Horacio Ferini, se refirió al fuerte temporal que azotó dicha localidad del distrito de Necochea en la tarde del último domingo.

El funcionario, quien siguió de cerca la situación que le tocó vivir a sus vecinos, señaló que “si bien fue un fenómeno importante y provocó daños en algunos sectores, lo positivo es que no trajo mayores consecuencias para los habitantes”.

Lo concreto, es que pasada la hora 17, se desató un temporal de lluvia y a los pocos minutos fuertes vientos que no duraron mucho pero que fueron suficientes para azotar la localidad y ocasionar algunos daños materiales.

En ese sentido, se registró la voladura de un techo de chapa improvisado de un garaje, a la vez que fueron arrancados algunos árboles añejos como también postes y cables, todo en distintos sectores.

Otra zona castigada fue la de calle 18 casi esquina 37, donde un tinglado que cubría máquinas agrícolas resultó bastante castigado.

Por otra parte, durante el lapso que duró el temporal, se registró el corte de luz en la localidad, aunque una vez pasado el mismo, el personal de Cooperativa Eléctrica trabajó para restablecer el servicio.

En las últimas horas, el delegado apuntó también que “esperamos la evolución del tiempo y que llegue la mejoría, lo importante de todo es que no hubo que lamentar lesiones de personas”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy