banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Dic
2015
Noticias de Lobería

*Se inauguró la temporada en el Natatorio Municipal - * El Brindis navideño se realizará hoy -  * Reunión con el Grupo LOSSS -  * Decoración del tradicional árbol navideño -  * Cierre anual de talleres Casa del Joven y Envión -

Se inauguró la temporada en el Natatorio Municipal 

Este miércoles, en horas del mediodía, fue inaugurada la temporada en el Natatorio Municipal Narciso del Valle. El sencillo acto contó con la presencia del Intendente, Dr. Juan José Fioramonti, miembros de su equipo de gobierno y empleados municipales que desarrollarán sus funciones en el lugar.

El Jefe Comunal agradeció especialmente a todos aquellos trabajadores que pusieron su esfuerzo para que el Natatorio esté en las mejores condiciones y para que todos los loberenses puedan disfrutarlo.

El Director de Deportes, Prof. Fabio Mársico, invitó a todos los vecinos a concurrir al Natatorio y al Parque Municipal, que también luce en óptimas condiciones.

Desde este mediodía se puede hacer uso de las piletas con las que cuenta el complejo, que abre sus puertas al público de lunes a viernes a las 13:30hs. y los fines de semana y feriados desde las 9 de la mañana. Para menores de 15 años la entrada es gratuita –solamente se requiere realizar la revisación médica para acceder al carnet habilitante- y mayores de 15 deben abonar $1 diario.

El Prof. Fabio Mársico informó que en enero comenzará a desarrollarse en el Natatorio Municipal, durante los días de semana y en horario de mañana, el programa Escuelas Abiertas en Verano. Participarán alumnos de las escuelas Nº 1, 3, 6, 7, 11 y 12, y de los CEF Nº 43.

De lunes a viernes, de 12:15 a 13:15 se brindarán clases gratuitas de natación para adultos.

 

El Brindis navideño se realizará hoy

Hoy, jueves 24 de diciembre, a las 12:00hs. se realizará el brindis navideño en el hall del Palacio Municipal. Del mismo participarán el Intendente, Dr. Juan José Fioramonti, e integrantes de su equipo de gobierno, junto a los empleados municipales.

 

Reunión con el Grupo LOSSS

En el día de ayer, el Intendente Municipal, en conjunto con funcionarios y personal del área de servicios públicos, participaron de un encuentro y charla con integrantes del Grupo LOSSS (Lobería Saludable, Sustentable y Solidaria).

El objetivo de la misma fue escuchar las ideas y propuestas que la entidad viene trabajando en lo referente a la separación, reciclado y disposición de residuos de nuestro distrito.

Es de destacar la importancia de encuentros como este, donde el Gobierno Municipal tiene oportunidad de recibir las inquietudes de los vecinos, pero que, además, posibilita fortalecer el compromiso y la participación ciudadana en un tema de suma importancia para el cuidado y la amigabilidad con el medio ambiente.

La idea es avanzar, en el menor plazo posible, en la implementación de políticas activas que den solución a la problemática de los residuos en la localidad. Respaldando la ejecución de los proyectos en las propuestas que el Grupo LOSSS viene trabajando.

 

Decoración del tradicional árbol navideño

El tradicional pino ubicado en inmediaciones del Palacio Municipal, luce desde la mañana de este miércoles decorado de una original manera. Desde la Dirección de Cultura y Educación, se agradeció la colaboración de las vecinas Marcela, Andrea y María para que el árbol navideño quede de ese modo.

 

Cierre anual de talleres Casa del Joven y Envión

 El pasado martes se realizó el acto de cierre anual de los talleres que funcionan en la Casa del Joven y el Programa Envión. El encuentro se realizó en la Casa del Joven y contó con exposiciones de lo realizado por los jóvenes a lo largo del 2015. Estuvo presente el equipo de gobierno municipal, compartiendo un grato momento con talleristas, alumnos y familiares.

  Canadian pharmacy | online pharmacy