banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Sep
2015
Educación envió material pedagógico

El Ministerio de Educación de Nación envió material pedagógico. Fue destinado a la Escuela N° 41 de Quequén “Costa Bonita”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea informa que el Ministerio de Educación de la Nación envió bibliografía, DVDs, mapas y láminas para la Escuela N° 41 de Quequén “Costa Bonita”.
Desde el área municipal se señaló además que instituciones educativas de Juan N. Fernández recibieron subsidios de pintura, mientras que se gestiona fondos similares para el establecimiento de Costa Bonita.
Por otro lado, se encuentra adelantada la gestión para un viaje de estudios cuyos beneficiarios serán los alumnos de la Escuela de Enseñanza Técnica N° 3, a los efectos de realizar una visita guiada al Canal Educativo Paka Paka.

Como es de público conocimiento, la orientación de esta institución es la de medios audiovisuales, y es por esto que será de gran valor pedagógico poder acceder a recorrer un canal nuevo y, por ende, con equipamiento de última generación. 
Esta serie de gestiones se realizan en el marco de los acuerdos ya alcanzados por el intendente municipal, José Luis Vidal, con el Ministerio de Educación de la Nación, que permitieron entre otros logros, la llegada de PakaPaka en el Festival Infantil, viaje de contingentes escolares a Tecnópolis, el otorgamiento de fondos de 80 mil pesos por escuela para establecimientos del distrito, laboratorios móviles para escuelas, entre otros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy