banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Jul
2015
Reunión por casa de Necochea en La Plata

El encuentro estuvo encabezado por el jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli. Funcionará como albergue para quienes no pueden pagar el hospedaje

El jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli, recibió a integrantes del Centro Universitario Necochea en La Plata, quienes se encuentran trabajando en el proyecto de la casa de Necochea destinada a los jóvenes que no pueden pagar el hospedaje, como así también con el fin de contenerlos mientras están lejos de sus hogares.

"La verdad es que hemos sacado cosas positivas" dijo Bárbara Domínguez tras el encuentro, para destacar que "se mostraron muy interesados con este proyecto y hemos consensuado ciertas cuestiones para trabajar".
La idea es "conseguir una casa para los estudiantes en La Plata que funcione como albergue para quienes no puedan pagar y que permita nuclear a los estudiantes", agregó Brian Verón.
Alrededor de mil jóvenes de Necochea se encuentran cursando sus estudios en La Plata. "Tenemos que subsanar el desarraigo y trabajar en forma conjunta en esto que es un derecho que nos corresponde a todos y que es la cuestión educativa" señaló Verón.
Los integrantes del Centro Universitario Necochea informan que poseen una página en facebook a través de la cual se pueden contactar todos los interesados.
Completaron la comitiva Paloma Rivero, Facundo Ferreyra e Iñaki Agostini.
Junto a Decastelli, también participó de la reunión el director de Educación, Ariel Montero.

  Canadian pharmacy | online pharmacy