banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Jul
2015
Equipo Técnico de Educación del Frente Cambiemos

La Lista 135 2AA propone la creación del Programa de Asistencia Medica Escolar

El equipo técnico de educación del Partido Fe Necochea, integrante del Frente CAMBIEMOS lista 135 2AA, que lleva como candidato a intendente al Cro. Pablo Aued y es encabezado por el pre-candidato a primer Consejero Escolar Yamil Haedo, en segundo orden Guillermo Schueneman, en tercer lugar a Maria Ines Perry, además de los precandidatos a consejeros escolares suplentes Javier Llona, Rodrigo Tabarez y Geraldine Reynoso, proponen:
-          La creación del PROAME (Programa de Asistencia Medica Escolar) que contemple un convenio Municipio– Consejo Escolar– D.G.C. y E. Las empresas prestatarias del servicio, con el fin de garantizar la asistencia médica en caso de emergencia a todos los alumnos del distrito. Se destaca que “en la actualidad muchas escuelas de la periferia no cuentan con dicho servicio y no pueden solventarlo por su alto costo.”
-          Asimismo, desde dicho espacio, se promete la cesión de terrenos municipales fiscales a la Dirección General de Cultura y Educación (D.G.C. y E.) con el objetivo de construir edificios propios para establecimientos educativos que en la actualidad comparten edificio con otros servicios (especialmente escuelas secundarias) por ejemplo, las escuelas secundarias, como la Escuela 9 de Quequén, Secundaria Básica Nº1 y E.E.S. Nº17.”
-          Otra de las propuestas plasmadas por el equipo es la de gestionar la subvención provincial para el pago de salarios de docentes y auxiliares de los establecimientos educativos municipales ya reconocidos por DIPREGEP.
El equipo técnico de educación en su conjunto se comprometió a que se seguirán profundizando las propuestas con el único y primordial objetivo de mejorar la calidad educativa del distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy