banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Abr
2015
Escuelas rurales del distrito visitaron el Municipio

Se trata de la Nº 22 Paraje El Palomar, la Nº 43 Estación San José, la Nº 36 Paraje La Lita y la Nº 23 Paraje La Magnolia, quienes fueron recibidas por el intendente interino, José Luis Vidal

Un contingente de chicos con sus respectivas docentes de cuatro escuelas primarias rurales del distrito, recorrieron este viernes 24 de abril por la mañana todas las áreas del municipio, para luego visitar el despacho comunal, ocasión en la que el intendente interino, José Luis Vidal, les explicó las tareas que se desarrollan en un ejecutivo municipal y les entregó ejemplares de la "Constitución de la Nación Argentina para chicos" del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
Luego del encuentro, la docente Veruska Litt, de la Escuela Nº 22 Paraje El Palomar, dijo que “vinimos con el objetivo de que los chicos conozcan la Municipalidad y compartan esta experiencia con sus compañeros” lo que “no es algo habitual para ellos”.
Por su parte, Analía López, docente de la Escuela Nº 43 Estación San José, explicó que “vinimos con alumnos de primero a sexto año” ya que “son escuelas unitarias y somos únicas docentes”.
“El intendente (Vidal) nos recibió y por eso estamos agradecidos que ocupe un poquito de su espacio para poder conocernos un poco a nosotros que estamos lejos de la ciudad”, dijo en el cierre.
Además, participó del momento  la Escuela Nº 36 Paraje La Lita, con su docente Andrea Pereyra y la Nº23 Paraje La Magnolia, con la maestra Susana Nogueira.

  Canadian pharmacy | online pharmacy