banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Abr
2015
Nuevo espacio para el Jardín Nº 920

Cedido en Comodato por una familia de Quequén

En el día de  la fecha y en la sede del Jardín de Infantes Nº 920 de Quequén se realizó una reunión en la que el Consejo Escolar, la Directora del Jardín, Sra Silvina Jensen y la Sra Rita Rosa Vega firmaron un Comodato para que el Jardín pueda utilizar  el terreno lindero, propiedad de la Sra Vega y su familia.
Cabe recordar que  este Jardín de Infantes se creó en agosto del 2014  atendiendo a  la demanda de la comunidad de Quequén, específicamente del Barrio Estación Quequén. Para su funcionamiento se adecuó un sector de la Escuela Primaria Nº 40 dónde también funciona la Escuela Secundaria Nº 9.
El Jardín comenzó a funcionar con una matrícula bastante inferior a la que actualmente posee que es de alrededor de 75 niños entre 3 y 5 años de edad. Funciona en ambos turnos mañana y tarde  y posee el servicio de comedor escolar.
La Directora Silvina Jensen mostró su alegría y agradecimiento hacia la familia que cedió  el terreno lindero como así también al Consejo Escolar  representado en la oportunidad por su Presidente Ana María Gauna y  su Tesorera , Mara Laxalt.
El espacio será puesto en condiciones con la colaboración de la Asociación Cooperadora recientemente formada y será utilizado para que los niños tengan un espacio de esparcimiento por lo que el objetivo será poder equiparlo con juegos infantiles.
La Consejeras Gauna y Laxalt destacaron el accionar solidario de  la familia que decidió  ceder este espacio que si bien está a la venta lo puso a disposición de la comunidad educativa.
A través de Consejo Escolar se iniciará un expediente en el área correspondiente de Propiedades de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires con el fin de solicitar la compra de este terreno que es de vital importancia para el Jardín 920.
  Canadian pharmacy | online pharmacy