banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Mar
2015
Nuevos cargos de Auxiliares de la Educación

Gestiones del Consejero Escolar del Partido Fe Yamil Haedo - Siete cargos

Atentos a la implementación de la modalidad de Jornada Completa en las Escuelas Primarias del Distrito de Necochea dispuesta por la Resolución  Nº 2070/14 de la Dirección General de Cultura y Educación, el Consejo Escolar de Necochea a través del  Consejero Escolar Yamil Haedo, encargado del Área de Recursos Humanos ha gestionado los cargos de auxiliares necesarios.
Son siete los nuevos cargos que se distribuirán  entre las Escuelas Primaria Nº 18 de Ramón Santamarina ( portero y peón de cocina) , Nº 35 de sector Puerto de Necochea ( Portero) y la Escuela Nº 49 de la localidad de Quequén ( un cocinero y tres ayudantes de cocina).
Es importante destacar que estos cargos logrados  para el Distrito ya cuentan con la aprobación de la Dirección Provincial de Consejos Escolares con los avales de la Dirección de Presupuesto, Dirección General de Administración y de la Subsecretaría Administrativa de la Dirección General de Cultura y Educación.
El día 1 de abril de 2015 se realizará la Asamblea para la cobertura de los  cargos de creación .

• E.P Nº 18 1(un) CARGO PEON DE COCINA EN EL HORARIO DE 8 A 14 HS
• E.P Nº 18 1(un) CARGO PORTERO DE ESCUELA EN EL HORARIO DE 10 A 16
• E.P Nº 35 1(un) CARGO PORTERO DE ESCUELA EN EL HORARIO DE 8 A14HS
• E.P Nº 49 1(un) CARGO AY. DE COCINA EN EL HORARIO DE 8 A 14 hs
• E.P Nº 49 1(un) CARGO AY.DE COCINA EN EL HORARIO DE 8 A 14 hs
• E.P Nº 49 1(un) CARGO AY.DE COCINA EN EL HORARIO DE 8 A 14 hs
• E.P Nº 49 1(un) CARGO COCINERO EN EL HORARIO DE 8 A 14 hs

Cabe destacar que dicho cargos están sujetos a los posibles movimientos que realice cada establecimiento internamente Los horarios de las Asambleas  son 8:00 hs. Titulares, 8:30 hs. Temporarios, 9:00 hs. Propuesta para cubrir temporarios, 10,00 hs. Reemplazantes.
Se recuerda que los auxiliares que estén en condiciones de realizar movimientos deben acreditar una antigüedad mayor a dos años en el último cargo. Además, y en todos los casos, deberán concurrir con el último recibo de sueldo, fotocopia DNI y la circular firmada.
El Consejero Haedo, manifestó que "estos nuevos cargos para el Distrito son de vital importancia para que las escuelas de jornada completa recientemente creadas,  puedan funcionar con normalidad. Para nosotros es un orgullo poder anunciar que siete personas de nuestro medios podrán acceder a un puesto de trabajo genuino dignificando de esta manera  a los trabajadores" .Agregó que " debemos destacar que luego de las gestiones que personalmente realicé en la ciudad de La Plata ante el Director Pcial de Consejos Escolares y el Director de Recursos Humanos, tuvimos favorable y pronta respuesta a esta necesidad de la comunidad educativa".

  Canadian pharmacy | online pharmacy