banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Mar
2015
Libros para instituciones educativas y barriales

Cultura entregó libros de 1º ciclo de escuela primaria a instituciones educativas y barriales.
Fueron donados por el Ministerio de Educación de Nación

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea informa que los libros de 1º ciclo de escuela primaria, donados por el Ministerio de Educación de la Nación en ocasión de su presencia en el 54º Festival Infantil, ya se han entregado desde esta Dirección a las Instituciones educativas y barriales.
Gracias a la donación del Ministerio de Educación de la Nación, que aportó a esta Dirección una generosa cantidad de manuales, se abrió la distribución de este valioso material a toda la comunidad.
Estos libros cuentan con información concerniente a los contenidos pedagógicos que comprenden este ciclo y cubre todas las temáticas (Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemáticas, Arte, etc.). Cuentan además con ilustraciones de gran belleza, diseñadas para la estimulación del hábito de la lectura.
Los niños que han sido beneficiados con este material pertenecen a las siguientes instituciones educativas:
Escuela Nº 35, escuela Nº 4, Escuela Nº 31, Centro Educativo Complementario Anexo Nº 801, Centro Educativo Complementario Nº 803, Escuela Nº 40, Colegio Capuchinos, Escuela Nº 41, Escuela Nº 25, Escuela Nº 3, Asociación Civil YIPUY, Asociación Civil Solidaridad en Marcha, Asociación Civil Padres Preventores, Escuela Nº 48 y Barrio 9 de Julio.
Las Instituciones interesadas en recibir este aporte del Ministerio de Educación de la Nación deberán acercarse a Dirección de Cultura calle 62 Nº 2191 1º piso, o comunicarse al teléfono (02262)42-9909, a partir de las 9.00 y hasta las 14.00 hs.

  Canadian pharmacy | online pharmacy