banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Mar
2015
Ana Gauna y Mara Laxalt en La Plata

Gestiones del Concejo Escolar

El Consejo Escolar de Necochea está trabajando fuertemente en este inicio del ciclo lectivo en temas de interés para la comunidad educativa del Distrito.
En el día de hoy , la Presidente y Tesorera del Consejo Escolar Ana Maria Gauna y Mara Laxalt respectivamente realizaron diversas gestiones ante autoridades provinciales.
Dentro de las gestiones realizadas están la solución de reclamos en pago de haberes de docentes y auxiliares de la educación, trámites para asociaciones cooperadoras, consultas en el área de recursos humanos de la Dirección Provincial de Consejos Escolares, entre otras.

Reunión con el Director de Políticas Alimentarias

Por último,. las Consejeras Escolares se reunieron con el Director Provincial de Políticas Alimentarías, Sr Darío Cobello , en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Buenos Aires.
Se entregaron nuevas necesidades de cupos del servicio alimentario escolar para el Jardín de Infantes Nº 920 de Quequèn, creado en septiembre del 2014, para la Escuela Secundaria Nº 16, Escuela Técnica Nº 1, para el Centro de Educación Física Nº 63 de Juan N. Fernández, logrando por parte del funcionario provincial la consideración de los mismos.
Al mismo tiempo, se conversó sobre la implementación de escuelas de jornada extendida a implementarse en el Distrito, garantizando para las mismas el servicio de comedor.
Se logró el compromiso del Director que en próximos pagos se irán recibiendo paulatinamente los fondos para poder saldar la deuda que la provincia tiene con los proveedores del servicio alimentario escolar correspondientes a meses del año 2013 y enero 2014.
Cabe recordar que en la actualidad el Consejo Escolar de Necochea recibe mensualmente alrededor de $ 590.000 para el Servicio Alimentario Escolar.
Por parte de la Dirección de Políticas Alimentarias se informó que a partir del mes de marzo habrá un aumento en los valores de algunas raciones. Estas son en el DMC que pasa de $2,60 a $ 3,95 y el módulo completo (residentes de Escuela Agropecuaria) de $ 7,45 a $ 8,80. Por su parte el valor del módulo Comedor se mantiene por ahora en $ 6,30.

Venta de pliegos y compulsa de precios

El Consejo Escolar de Necochea invita a los proveedores de los rubros panadería, carnes y pollo, pescadería, frutas y verduras, alimentos secos que deseen inscribirse como proveedores del Consejo Escolar pueden hacerlo en el área de Tesorería del organismo.
Los interesados pueden pasar a retirar invitaciones y pliegos para participa de la compulsa de precios que se realizará el día viernes 6 de marzo a las 11 hs en la sede del Consejo Escolar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy