banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Mar
2015
Muestra de “Vamos los Pibes” en la Municipalidad

Será gratuito y abierto a todo el público desde las 11. “La idea es transformar desde la cultura”, señaló Patricia Cirigliano

La Dirección de Cultura informa que mañana viernes 6 de marzo a partir de la hora 11, se realizará la inauguración de la muestra del programa “Vamos los Pibes” en el hall de la Municipalidad de Necochea.
La muestra consiste en más de 300 obras realizadas por los niños de los 12 barrios que comprometió el mencionado programa a lo largo del 2014, donde los coordinadores realizaron el trabajo territorial con talleres de plástica, teatro y música.
Al respecto, la directora de Cultura, Patricia Cirigliano especificó en la mañana de este jueves 5 de marzo que “mañana despediremos estas obras que son del año pasado y se las reintegraremos a sus dueños, los niños y referentes barriales”.
“El año pasado decidimos cubrir una demanda histórica de 30 años a la fecha” ya que “nunca se había cubierto los barrios con educación artística, pudimos abarcar 12 barrios y 400 chicos con una producción muy interesante. La idea es transformar desde la cultura”, resaltó la funcionaria municipal.
Vale destacar también que este programa está siendo impulsado con la idea de descentralizar el acceso a la educación artística, y con ello la creación de métodos de trabajo estables y con continuidad que permitan asentar espacios para el estudio y el fomento no sólo del arte, sino también de los vínculos que nos unen con el otro. El programa es, además, un hecho que llega para cumplir con una deuda histórica que el estado municipal tenía desde hace más de veinte años con los barrios del distrito.
Se invita a toda la comunidad a asistir a la inauguración de esta muestra, de carácter público y gratuito.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy