banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Feb
2015
Comienza el curso de preseleccionados para la Policía Local

Las clases teóricas y prácticas se brindarán en la Escuela de Policía que funciona en el Polideportivo para 150 jóvenes

El área de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea informa que el próximo lunes 23 de febrero comienzan a dictarse los cursos para los jóvenes preseleccionados para integrar la Policía Local. Se trata de 150 alumnos que comenzarán con clases hasta tanto queden confirmados como cadetes.
El coordinador del área, Hugo Rago, señaló que en el término de dos semanas, "estarán todos los trámites finalizados y si hay que hacer un reemplazo, hay una cantidad importante de suplentes".
Luego, los ingresantes confirmados se transformarán en cadetes que continuarán con el curso regular y los convertirá en policías.
"Es un curso muy intensivo de seis meses, que comenzará todos los días a las 6 y 45 horas hasta las 19 o 20 horas, con clases teóricas y prácticas" explicó Rago.
Incluso, habrá actividades los días sábados, "para llegar  buen término con lo que exige el Ministerio de Seguridad" provincial.
Por otro lado, Rago informó sobre una reunión que mantuvo ayer jueves con funcionarios de Tres Arroyos, San Cayetano y González Chávez (ver foto) con el objetivo de de coordinar tareas en conjunto que permitan controlar, a través de operativos, la zonas limítrofes de los distritos  y las rutas que tienen en común.

  Canadian pharmacy | online pharmacy