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19
Feb
2015
Gestiones del Consejo Escolar

 El Consejo Escolar de Necochea, continua gestionando ante la Dirección Provincial de Consejos Escolares y su respectiva Dirección de Recursos Humanos

En dicha dependencia se retiró el  Listado de Inscripción de Auxiliares de la Educación 2015", con su correspondiente aprobación. El mismo será implementado en las próximas designaciones del  personal, según lo establece el comunicado enviado por el Director de Recursos Humanos: Alberto García. Cabe aclarar que las copias fueron verificadas y aprobadas con el acompañamiento de sus firmas por el Cuerpo de Consejeros Escolares y los Gremios: SOEME,UPCN y ATE.
Al respecto el Presidente de la Comisión de Recursos Humanos Prof. Yamil Haedo, informó que el día lunes 23 de marzo de 2015 las 10 hs se dará comienzo a la asamblea de cobertura de cargos. Dicha asamblea tendrá lugar todos los días a las 10hs en C.F.P Nº 403.
 Se dialogó sobre los  cargos de Auxiliares de la Educación, designados para el Programa Escuelas Abiertas en Verano 2015 con sus respectivas sedes. Se generaron 26 puestos de trabajo durante este periodo contando con la aprobación de la UEGD (Unidad educación Gestión Distrital).
Con la presentación del contralor respectivo, realizado por la Presidente del Consejo Escolar: Prof. Ana Gauna; tanto docentes como auxiliares que se desempeñaron en el Programa Escuelas de Verano,  estarían percibiendo sus haberes para el mes de marzo.
 En la Dirección General de Cultura y educación se presentó la Rendición Mensual de Impuestos confeccionada por personal de tesorería a cargo de la Consejera Mara Laxalt.
 En la misma dependencia tramitaron los "Expedientes de Codificación" para los agentes que accederán a su jubilación.
 En el área de Contralor No Docente, se gestionó la regularización del cobro de auxiliares del Distrito, cuyos haberes no han sido efectivizados por diversos motivos, se informa que posiblemente lo reciban en el denominado “alcance” en los próximos días.
   La Presidente del Consejo Escolar, Prof. Ana Gauna recibe la información de parte del Director Provincial de Consejos Escolares de la provincia de Buenos Aires, deposito que asciende a 590.000 pesos, para ser afectados a obras de infraestructura que impliquen “riesgo de inicio de clases”. En los próximos días el Consejo Escolar, de acuerdo al relevamiento correspondiente, comunicará en qué instituciones educativas se afectará, adelantando que parte importante del mismo será para que la comunidad de la Secundaria Básica Nº 15 tenga su espacio propio dentro del Complejo Educativo Jesuita Cardiel.

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