banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Feb
2015
Comienzan las actividades con niños en los Jardines municipales

Los edificios fueron refaccionados y acondicionados durante el verano 

El área de Educación de la Municipalidad de Necochea informa que mañana viernes 20 de febrero abren sus puertas los jardines municipales maternales, mientras que el Jardín de Infantes Lassalle comenzará las clases el 2 de marzo. Cabe señalar que el personal ya había comenzado a trabajar el pasado miércoles en la planificación anual.
“El municipio aprovechó el verano para refaccionar los jardines”, aseveró la asesora del área, Alejandra Pane, para asegurar que “las docentes, por primera vez, han hecho una capacitación en servicio exclusiva para jardines maternales  que llegó desde la Provincia”.
Señaló además que “la matrícula está cubierta en ambos turnos y en todos lo jardines” por lo que “tenemos una lista de espera extensa”.
"Tenemos alrededor de 80 alumnos en cada uno de los jardines maternales", informó.
En cuanto a cómo se llevan adelante los primeros días de actividad, recordó que “los niños comienzan algunas horas hasta su adaptación” para luego desarrollar todas las actividades previstas para el año.
Cabe aclarar que los cuatros jardines que están a cargo de la Municipalidad de Necochea son Barquito de Papel en Quequén, y en Necochea Evita, Lassalle y Acuario, y funcionan en el marco de las políticas educativas que viene desarrollando el gobierno municipal encabezado por el intendente interino José Luis Vidal.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy