banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Ene
2015
Gestiones para la obra en la Escuela Técnica Nº2

Vidal se reunió con el director de Educación Técnica provincial Gerardo Marchesini

El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió con el director de Educación Técnica provincial Gerardo Marchesini, en el marco de las gestiones para que comience la obra de refacción en la Escuela Técnica Nº 2 (ex Industrial) que será financiada por fondos del gobierno nacional.
"Tenemos instrucción directa de la ministra (de Educación) Nora De Lucía de seguir de cerca" los pasos administrativos para "poder destrabar  y empezar a trabajar", dijo Marchesini.

Recordó que la obra "ya está tramitada, se financia con el Fondo Técnico Profesional de Nación".
En cuanto a la situación actual, "se ha sufrido idas y vueltas pero ya finalizaron los requerimientos técnicos y sólo resta un paso administrativo para la autorización y comienzo ".
Marchesini señaló  que para lograr este objetivo  "se requiere la intervención de todos los estamentos" y destacó "el esfuerzo del municipio" en este sentido.
En la reunión que se realizó el viernes 23 de enero en el despacho del jefe comunal estuvieron presentes también el Jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli, el jefe Distrital de Educación de Tres Arroyos, Javier Ranaldi, el inspector de Educación Técnica Esteban Chiarle, y la asesora en Educación municipal, Alejandra Pane.
"Es una escuela emblemática de Necochea que necesita obras urgente" dijo Descastelli, por lo que "hoy (por el viernes) hicimos varias gestiones para  poner en valor una institución tan importante y vamos por el buen camino".

  Canadian pharmacy | online pharmacy