banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ene
2015
Entrevistas laborales a los inscriptos para Policía Local

Ya hay 309 aspirantes que empezaron con el test psicológico. “Cuantos más anotados hayan, mejor selección podremos hacer”, aseveró el asesor en Protección ciudadana, Hugo Rago

El área de Prevención y Protección ciudadana de la Municipalidad de Necochea informa que este miércoles 21/01 se comenzó a realizar la primera entrevista laboral a los ya 309 inscriptos para formar parte de la Policía Local.
“Esto está previsto dentro de la planilla de ingreso” por eso “comenzamos con el test psicológico a cargo de dos profesionales y en grupos de 50 aspirantes”, explicó el titular del área, Hugo Rago.
Añadió que “a partir de que vayan aprobando, pasarán al examen físico y médico”.
“Cuantos más anotados hayan, mejor selección podremos hacer” y la idea del municipio “es quedarse con los mejores y que realicen un buen trabajo dentro de la ciudad”, cerró.
Por su parte, el director de la escuela, Pablo Campo, aseveró que “este es el inicio de una de las tantas jornadas de evaluación con 309 personas ya anotadas, todas de Necochea” que vienen “con muchas expectativas”.
La inscripción para formar parte de la Policía Local se extiende hasta este viernes 23 de enero, y los interesados podrán anotarse en el Polideportivo municipal de avenida 10 y 63, donde funciona la Escuela descentralizada “Juan Vucetich”.
Cabe señalar que la Policía Local se trata de una especialidad más, en el marco del convenio subscripto en su momento entre la Municipalidad de Necochea, a través del intendente interino, José Luis Vidal, y el Ministerio de Seguridad, en el nombre del titular de la cartera Alejandro Granados.

Requisitos básicos:

• Ser argentino, nativo, naturalizado o por opción.

• Tener entre 18 y 35 años de edad.

• Contar con el ciclo secundario completo sin adeudar materias.

• Poseer condiciones intachables de moralidad.

• Responder as las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

• Residir en el distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy