banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Ene
2015
Intensa Actividad de los Consejeros Escolares

Yamil Haedo y Mara Laxalt realizaron gestiones en La Plata


Los Consejeros Escolares del Partido Fe Yamil Haedo y Mara Laxalt viajaron a la ciudad de La Plata con el fin de realizar diversas gestiones arrojando las misma resultados muy positivos para la comunidad educativa del Distrito .
COOPERADORAS ESCOLARES
En la Dirección Provincial de Cooperación Escolar los Consejeeros Escolares se reunieron con el Director Provincial Carlos Díaz a quien peersonalemente les entregaron documentación de Información Anual  de las Asocicaicones Cooperadoras del CEF Nº 63 de Juan N Fernández, de la Secundaria Nº 5, de la Federación de Cooperadoras y de la Escuela Nº 16 de Claraz. Todas fueron aprobadas. Será entregada a las misma el Formulario que les permitirá a las Cooperadoras operar con el Banco Provincia.
RECURSOS HUMANOS
En la Dirección Provincial de Recursos Humanos fueron recibidos por el Dr Pedro Piaza con quien dialogaron intensamente sobre los cargos de auxiliares que el Distrito de Necochea necesita por vacantes  que se producen por jubilación de los agentes. Ante la necesidad expuesta por los consejeros, esta Dirección aprobó la cobertura de seis cargos de auxiliares para los siguientes establecimientos educativos: Jardínes de Infantes Nº  906 de Claraz y 917 de Necochea, Escuela de Educación Técnica Nº 2, Secundaria Nº 9 y CEF Nº 76 de Quequén y Escuela Primaria Nº 27 de Necochea.
CONTRALOR DOCENTE Y AUXILIARES
En la Dirección de Contralor Docente y área liquidaciones se gestionó el cobro de docentes que por diversos motivos no han cobrado sus haberes siendo recibidos por la Jefa del área Sra Analía Sánchez.
En Contralor de auxiliares los consejeros lograron que cargaran al sistema a casi veinte agentes que renuevan sus tareas livianas dispuestas por Junta Médica y de esta manera garantizar la continuidad en el cargo de los agentes reemplazantes.
Por último los Consejereos Escolares trajeron la novedad que a partir del día lunes 18 del corriente mes el Consejo Escolar dispondrá de los fondos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social para para pagar a los porveedores del Servicio Alimentario Escolar lo facturado en diciembre del año 2014 y se abonará el mes de agosto 2014 a los proveedores del transporte escolar con fondos emanados por la Dirección General de Cultura y Educación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy