banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ene
2015
Repudio del Cosejo Escolar Necochea

El Cuerpo de Consejeros Escolares REPUDIA los dichos publicados en el día de ayer en medios digitales; por integrantes del Frente Renovador, durante una visita realizada a la Escuela Abierta en Verano que funciona en la Escuela Nº 12.
Las Modalidades de Escuelas Abiertas en Verano, según lo plantea la Resolución Nº  1644/14  de la Provincia de Buenos Aires son tres:
Recreativa solamente, Recreativa con comedor y Comedor solamente.
La Modalidad bajo la que funciona la Escuela Abierta en Verano en dicha institución es puramente RECREATIVA. Se aclara que cada institución cuando presenta el Poyécto para ser sede del Programa es la que decide qué modalidad tener según las características de su matrícula.
Si hubiese niños con necesidades nutricionáles insatisfechas y necesitan de dicho servicio,pueden concurrir a otros servicios que se encuadran en la Modalidad con COMEDOR.
ESTO DEMUESTRA UN TOTAL DESCONOCIMIENTO DE LA NORMATIVA DE IMPLEMENTACIÓN DE ESTE PROGRAMA POR PARTE DE LOS RESPONSABLES DE LAS APRECIACIONES VERTIDAS.
Haciendo referencia a los dichos que el agua “no se puede consumir y que hace dos años que no se limpian los tanques”….ADJUNTAMOS las fotos que grafícan los remítos firmados con la fecha de la realización de su trabajo. La empresa de Saneamiento Ambiental. E.S.A.M. el dia 10 de agosto 2014. Hay una firma y sello de la Directora, del ciclo lectivo que respalda el trabajo realizado.
Con respecto a los escasos Artículos de limpieza que Consejo Escolar entrego, es solo para el inicio, posteriormente la misma será reforzada. NUNCA SE  HABLO QUE ERA PARA TODO EL PROGRAMA, se está a la espera de la partida correspondiente.
Como Consejeros Escolares REPUDIAMOS estas actitudes que solo generan malestar en la comunidad, pretendiendo desprestigiar la labor que a diario realizamos.
Al Cuerpo de Consejeros Escolares les sorprende y apena que un Partido Político que pretende gobernar nuestra ciudad utilice mentiras e injurie sin conocimiento a quienes diariamente trabajan para solucionar los problemas de la comunidad educativa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy