banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Nov
2014
Festejos en Escuela de Adultos Nº703

Decastelli estuvo en el 25º aniversario de la Escuela Primaria de Adultos Nº703

“Cuando uno mira las finalidades que tiene esta modalidad, se pregunta cuanta diversidad atiende en sí esta modalidad de adultos” reflexionó el jefe Distrital de Educación.
La Escuela Primaria de Adultos Nº 703 Florencio Molina Campos celebró con un emotivo acto sus 25 años de vida en la tarde del jueves 27/11, del que participaron docentes, alumnos y familiares.
El mismo, que tuvo el marco de diversas banderas de ceremonia de esta y otras escuelas, estuvo encabezado por la directora del establecimiento, Claudia Luque, y por el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli, como así también la inspectora de Primaria de Adultos, Ester Bello, entre otras autoridades.
Luego de la emisión de dos videos que recorrieron la corta historia del establecimiento, con fotos y testimonios, llegó el momento de las alocuciones.
“Cuando uno mira las finalidades que tiene esta modalidad, se pregunta cuanta diversidad atiende en sí esta modalidad de adultos” reflexionó Decastelli, con la “diversidad de docentes, de establecimientos educativos, de alumnos” agregó.
Aseveró que “cuando uno mira las estadísticas tenemos unos 78000 trabajadores que aún no terminaron la Primaria y alrededor de 88000 que no terminaron la Secundaria” según Provincia y Nación, “por eso la importancia de visualizar este trabajo”.
En el cierre, mandó un claro mensaje al señalar que “nunca es tarde para estudiar”.
Además, Decastelli también participó del descubrimiento de una placa alusiva a la fecha.

  Canadian pharmacy | online pharmacy