banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Nov
2014
Reclaman mejoras en Jesuita Cardiel

Los estudiantes reclaman arreglos en los accesos e iluminación en el predio que depende de Provincia

El gobierno municipal, que encabeza el intendente interino José Luis Vidal, se comprometió a intervenir como nexo entre Vialidad Provincial y la UPC (Usina Popular Cooperativa) para lograr mejoras en el complejo educativo Jesuita Cardiel, cuyos alumnos se quejan por la falta de seguridad en el sector.
Integrantes del Centro de Estudiantes de la Escuela de Arte provincial 500 se reunieron en la Municipalidad con el secretario de Gobierno, José María Alvarez, y el secretario Privado del intendente, Prof. Carlos Hospitaleche, tras una protesta que realizaron los jóvenes en el mismo complejo durante la mañana de este jueves 27/11.
"Nos van a dar el apoyo para agilizar las cuestiones en Vialidad Provincial quienes se habían comprometido al mantenimiento, y con  la Usina por la iluminación", dijo Leandro Rodríguez del Centro de Estudiantes.
Agregó que "la escuela pertenece a la Provincia y  el municipio no tiene una responsabilidad directa, pero nos sirve mucho el apoyo".
Por su parte, Lucía Larrea informó sobre la carta abierta a la comunidad que dieron a conocer hoy en un pedido para garantizar la seguridad, el mantenimiento de la infraestructura,  y para que se reconozca al complejo como lugar de formación de futuros docentes.
"Vivimos una situación de violencia e inseguridad y si bien uno sabe que se están gestionando (mejoras) tenemos que hacer fuerza", dijo Larrea.
Además, participaron de la reunión las estudiantes Tiara Laluk y Maeda Torresán.

  Canadian pharmacy | online pharmacy