banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Nov
2014
Carrera de Enfermería en el Hospital Ferreyra

Ya hay 145 inscriptos para estudiar la carrera, que depende del Ministerio de Salud de la Nación y tiene tres años de duración 

La Dirección de la Escuela de Enfermería informó que ya se inscribieron 145 personas desde el lunes 6 de octubre que se abrió la inscripción para la carrera de la Tecnicatura Superior en Enfermería, de tres años de duración y que se dicta en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra. "Hemos superado ampliamente el número que exige el Ministerio (que es de 40 inscriptos) para el dictado" informó la directora Lelia Fernández.
Señaló que este año se recibirán alrededor de 30 profesionales con el título que articula con la licenciatura y con capacitación docente en salud.
La Escuela de Enfermería funciona en Necochea dsde 1981. "La Municipalidad nos da el espacio, paga el sueldo de los profesores y brinda el material didáctico" siendo el hospital "el único lugar en el distrito donde se dicta".
Por su parte, Marta Graciela Carrozzi, quien está a cargo del apoyo técnico docente, destacó que la formación "apunta principalmente a la atención primaria de la Salud", es decir a la prevención.
Cabe informar que es requisito indispensable tener estudios secundarios completos, por lo que se exige concurrir con el Certificado Analítico original.
Para mayor información dirigirse a la sede de la Escuela, situada en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra", de calle 59 Nº 4801, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

  Canadian pharmacy | online pharmacy