banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Sep
2014
Inauguración del Jardín de Infantes Nº 920

El intendente interino, José Luis Vidal, cortó las cintas en la inauguración del Jardín de Infantes Nº 920 de Quequén

“Teníamos los alumnos y los docentes, y hoy le dimos vida a este sueño”, dijo el intendente interino, José Luis Vidal, durante el emotivo acto desarrollado en la tarde de este lunes 22/09, con el que se inauguró el Jardín de Infantes Nº 920 de Quequén.
El jefe comunal recordó que “cuando nos plantearon esta situación, pensábamos que estábamos muy lejos y que era imposible” pero “empezamos a trabajar todos juntos, por distintos lugares”.

Cabe aclarar que el nuevo establecimiento educativo, que funciona a partir de hoy en la Escuela 40, ubicada en la calle 576 Nº2930 del Barrio Estación, contó con las gestiones en el mes de enero por parte de Vidal ante la directora general de Cultura y Educación de la provincia, Nora De Lucía.
En ese sentido, recordó que De Lucía “nos dio su compromiso y cumplió”.
“Quequén solamente tenía tres jardines públicos, y hoy estamos inaugurando el cuarto”, señaló.
“Es mi mayor deseo que este Jardín siga creciendo y que nuestros vecinos tengan esta posibilidad concreta de un jardín para sus chicos”.
Vidal cortó las cintas durante el acto que tuvo el colorido marco de los pequeños y de las banderas de ceremonia.
Estuvo encabezado por el jefe comunal; la directora del Jardín, María Eugenia Bracialle; el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli; la delegada de Quequén, Estela Pastor; la presidenta del Consejo Escolar, Ana Gauna; consejeros escolares; inspectores de Educación; concejales del HCD, representantes gremiales; alumnos y público en general.
Por su parte, el Prof. Decastelli reconoció que “para los que trabajamos en educación no debe haber hecho más significativo que ver nacer una escuela”.
“Después iremos por el edificio propio, pero hoy con el esfuerzo colectivo tenemos este jardín que está naciendo y que empieza a caminar, y está a la vuelta de casa”, sentenció.
También brindaron su discurso Ana Gauna y la directora del jardín Eugenia Bracialle.
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional argentino, a cargo de la banda de la Escuela Provincial de Arte Nº500 “Orillas del Quequén”, como así también las maestras interpretaron una canción para los presentes.
El jardín tiene una matrícula de 60 alumnos, distribuidos en el turno mañana y tarde.

  Canadian pharmacy | online pharmacy