banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2014
Plan para terminar los estudios secundarios

El municipio lo puso en marcha a través del Programa Envión y se lleva a cabo en el Club Independiente

La Municipalidad de Necochea puso en marcha el plan Fines a través del programa Envión, que permite finalizar los estudios secundarios. Alrededor de 30 jóvenes están asistiendo a esta modalidad que se dicta en el Club Independiente, ubicado en calle 51 entre 70 y 72.

La asesora del área de Educación, Alejandra Pane, señaló que a mediados de este año "pudimos implementar el plan Fines a través del programa Envión que es de la Provincia, de responsabilidad compartida entre municipios".
"Funciona en el Club Independiente que es alquilado por el municipio" y "estamos atentos para que a los chicos no les falte nada", dijo.
En este sentido, señaló que se garantiza "el cumplimiento de lo que exigen las materias, útiles escolares, sala de informática con internet, para que se pueda investigar y trabajar".

Pane destacó que "es una satisfacción muy grande generar la responsabilidad en ellos (por los estudiantes) y este hábito de levantarse temprano para estudiar".
Por su parte, el coordinador del programa Envión, Gastón Cabello, explicó que el plan Fines (Finalización de Estudios Secundarios) implica una cursada de tres años, asistiendo dos veces por semana por la mañana. Hay sala de computación y material para estudiar.
Cabello indicó que se venía trabajando en el marco del Programa Envión con talleres y apoyo escolar. "A partir de la implementación del Fines, se sumó además la gente del barrio".

  Canadian pharmacy | online pharmacy