banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Sep
2014
Plaza de 71 y 34 proyectada por alumnos

Los alumnos de la Escuela Primaria Nº 7 le entregaron a Vidal el proyecto para su plaza. El intendente interino destacó que la esquina de 71 y 34 "tendrá la frescura de los chicos, que son los vecinos del lugar"

Los alumnos de la Escuela Primaria Nº 7 entregaron al intendente interino, José Luis Vidal,  en la mañana de este viernes 12/09, el proyecto de plaza para el sector de calles 71 y 34. La iniciativa nació de la Municipalidad, cuyos funcionarios convocaron a los directivos del establecimiento a trabajar en conjunto la idea.
Vidal manifestó su agradecimiento por "poder llevar adelante un trabajo que fue realizado por ustedes" y aseguró que "haremos todo el esfuerzo posible para poder realizarlo rápidamente".

”Tendrá la frescura de los chicos, que son los vecinos del lugar", dijo el jefe comunal, quien destacó además que para esto, "550 chicos se han puesto de acuerdo: un trabajo que tenga ese respaldo tiene un gran significado".
Por su parte, la directora del establecimiento educativo, Claudia Faienza, señaló que trabajó toda la escuela, de primero a sexto año. "Estamos muy agradecidos que los chicos sean partícipes de la construcción de este espacio que los identifica", dijo.
Aseguró que "nada mejor que participar para aprender a cuidar lo que tenemos en la ciudad".
La entrega del proyecto se realizó en la misma escuela con la presencia de los alumnos. Acompañaron a Vidal, el jefe distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli; el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche; la asesora en Educación, Alejandra Pane y la directora Administrativa, Elsa Devicia. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy