banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Ago
2014
Festejos por cumpleaños del Barquito de Papel

Desde este año cuenta con turno tarde

El Jardín maternal municipal “Barquito de Papel” festejó este viernes 22/08, en sus instalaciones situadas en el edificio continuo al Hospital Irurzun de Quequén, sus nueve años de vida, además de aprovechar la ocasión para celebrar el Día del Niño.
Del festivo momento participaron alumnos y familiares, mientras que las docentes se encargaron de interpretar una obra para los más pequeños.
Luego, la jornada se cerró con un almuerzo a la canasta  entre todos los presentes.
La directora del establecimiento, Yanina Lacedra, dijo que “el cumpleaños del jardín fue el pasado 17 de agosto y como se junta con el Día del Niño, siempre aunamos las fechas y festejamos todo junto”.

Explicó que “lo hicimos con los padres de ambos turnos así se conocen” para recordar que “hace pocos meses abrimos el turno tarde con sala de 2 años" y señalar, de esta manera, que “tenemos 58 chicos”.
Reconoció que “el municipio siempre está respaldando nuestro trabajo” y de hecho “nos había prometido el año pasado abrir el turno tarde”.
“Contamos con personal auxiliar, de limpieza y dos docentes por sala”, indicó, para cerrar, en esa misma línea, que “en este momento tenemos toda la planta funcional nombrada por el municipio, cuestión que no venía sucediendo” lo que “nos pone sumamente felices”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy