banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ago
2014
Feria de Ciencia y Tecnología por 1º vez en Quequén

“Pensar e indagar sobre la ciencia y poder investigar en este paradigma me parece altamente significativo”, afirmó el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis María Decastelli, en la Escuela Nº 40

La Feria de Ciencia y Tecnología se realizó este viernes 08/08 por primera vez en Quequén, en la Escuela Nº 40. La misma, que contó con la exposición de 40 trabajos de nivel inicial, primaria, secundaria y superior de escuelas estatales y privadas, tuvo gran repercusión por parte de docentes, alumnos  y familiares.

“El año pasado conversamos con los organizadores de esta feria y nos planteamos para éste, el desafío de recomponer algún tejido dañado dado que algunas instituciones, en algún nivel puntual, por muchas cuestiones decidieron no participar” en 2013, explicó el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis María Decastelli.
Decastelli estuvo presente durante la jornada y señaló que “quisimos este año poner en valor esta feria y empezar a transitar un camino distinto”  con la idea de “ mostrar todo lo que hacen las escuelas del distrito”.
Y culminó diciendo que “pensar e indagar sobre la ciencia y poder investigar en este paradigma me parece altamente significativo”.
En setiembre se desarrollará la feria regional en Lobería en la que  se expondrán, al menos, 200 trabajos.
Cabe señalar que el municipio gestionó micros gratis para que los alumnos de todos los establecimientos educativos del distrito asistan a esta feria.

  Canadian pharmacy | online pharmacy