banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Jul
2014
Comedores escolares funcionan normalmente

El Consejo Escolar de Necochea informa a la comunidad educativa del Distrito que durante las dos semanas del receso escolar de invierno los comedores escolares funcionarán con normalidad.
Las Consejeras Escolares Prof Ana Gauna y Prof Mara Laxalt  se han reunido con el Inspector Jefe Distrital Prof Luis Decastelli, con los Inspectores de Ärea de Nivel Primario; María Silvia Etchegoyen, Ana Lidia Marincevic y Mirta Martínez; de Nivel  Inicial, Prof Silvia Presta  como así también  de las Modalidades de Psicología, Lic. Liliana Bianchini  y Educación Especial Prof Patricia Massa acordando líneas de acción para que los directores de los establecimientos educativos garanticen a su comunidad la prestación del servicio. Del mismo modo se ha conversado con los directores de Escuelas Secundarias que poseen el servicio para que sus alumnos puedan concurrir.
Los  Consejeros Escolares e Inspectores establecieron un cronograma de visitas en conjunto para supervisar este servicio.
"Se producen algunas situaciones particulares en escuelas con transporte escolar como la Escuela Agropecuaria y Escuela Nº 41 de Costa Bonita como así también en las Escuelas de Educación Especial  en la que los directores disponen para las familias más vulnerables la entrega de bolsones de mercadería". No obstante, Inspectores y Consejeros Escolares se han comprometido a seguir trabajando en equipo en pos de arbitrar los medios para que éstos niños también puedan concurrir a almorzar a las escuelas durante el receso escolar ya que el Estado garantiza el servicio teniendo en cuenta que el personal auxiliar y docente están disponibles durante el receso de invierno situación ésta que permite la preparación de alimentos por parte del personal auxiliar  y la  atención del comedor por parte de los docentes.
Por lo antes mencionado, se informa a los padres que a partir del día lunes 21 de julio pueden asistir a las escuelas donde el comedor funcionará de 12 a 12,30 hs. Los alumnos que podrán concurrir son aquellos que ya estàn matriculados en escuelas con comedor escolar debiendo ir a la escuela que lo hace habitualmente.
"Sabemos que durante el receso de invierno como de verano la matrícula de alumnos que concurren al comedor escolar se reduce  por diferentes razones pero, creemos que es muy importante que la comunidad sepa que los niños pueden asistir normalmente. Para ello cada director ha estado trabajando institucionalmente para garantizar el servicio".

  Canadian pharmacy | online pharmacy