banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jul
2014
Feria de Ciencia y Tecnología el 8 de Agosto

La Feria de Ciencia y Tecnología se realizará en la Escuela Nº 40 de Quequén
La Municipalidad y la Jefatura Distrital de Educación, junto a la Comisión organizadora, ultimaron detalles para el evento

La Municipalidad de Necochea y la Jefatura Distrital de Educación se encuentran trabajando junto a la Comisión de la Feria de Ciencia y Tecnología en la organización de la Feria  Distrital que se realizará el 8 de agosto en la Escuela Nº 40 de Quequén. Este año además, se concretará una muestra Regional en el Club de Pesca de Lobería, el 4 y 5 de septiembre, con proyectos de escuelas de San Cayetano, Balcarce, Tandil, Necochea y Lobería.

Por este motivo, integrantes de la mencionada comisión se reunieron este jueves 10/07 con el secretario de Gobierno, José María Alvarez, y entre otros aspectos, solicitaron al municipio el traslado de los chicos de los diferentes establecimientos educativos.
Junto a Alvarez, estuvieron el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche y la asesora de Educación municipal, Alejandra Pane.
“Hace falta que desde las escuelas puedan visitar la feria” aseguró la coordinadora Regional, Prof. María Rosa Sorrentino, para explicar que “necesitamos que se muestre y se conozca”.
Además, destacó que este año “participarán alumnos de escuelas especiales de todos los niveles”.
Por su parte, Darío Ferreyra, coordinador Distrital, agregó que “en principio necesitamos la presencia de alumnos de aquellas escuelas que participan exponiendo trabajos en esta feria”, para aclarar que igualmente “está abierta para la familia, chicos y docentes”. En el cierre, adelantó que “además del trabajo en el aula se mostrarán distintos tipos de talleres”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy