banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jun
2014
Leche y alfajores, nuevos aportes a la fiscalía

Nuevos aportes a la fiscalía de los Consejeros Escolares del FPV
"Los alfajores estaban en mal estado y la leche no era leche, de eso no hay duda" Mara Perez

mara pers consejera escolar del frente para la victoria necocheaLos Consejeros Escolares del Frente para la Victoria, Mara Perez y Jorge Larrañaga, realizaron una nueva presentación ante la fiscalía, aportando prueba documental y testigos de la comunidad educativa, con el fin de que la investigación sobre los alfajores en mal estado y la leche que no es leche continúe avanzando.
En tal sentido la Consejera Escolar, Mara Perez, informó que hubo alumnos con problemas gastrointestinales, fueron los mismos quienes avisaron que los alfajores tenían algo raro, por lo que no hay dudas de que los alfajores en mal estado llegaron a los chicos.
Asimismo agregó que los auxiliares han dicho que había cajas que tenían 2 fechas de vencimiento: una afuera y otra adentro de la caja.
"Queremos saber si en todo el proceso de contratación y adjudicación hubo alguna cuestión fraudulenta y saber de qué manera y porqué se hizo una contratación directa" dijo Perez.
Agregando finalmente "que los alfajores estaban en mal estado y que la leche no es leche no hay duda".

Escuchar a Mara Perez

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy