banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
May
2014
Crearán 2 playones deportivos y 1 jardín maternal

José Luis Vidal,  se reunió con el secretario del ministerio nacional, Jaime Perczyk

El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió con el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, donde firmó convenios para crear dos playones deportivos y un jardín maternal, obras que serán financiadas por el Ministerio de Educación de Nación.
Vidal informó que las construcciones deben hacerse en predios municipales y adelantó que uno de los playones será en Quequén, mientras que el otro, en Necochea. En cuanto al jardín maternal, señaló que es su intención recuperar el Jardín Maternal Pichi Huinca, en el Hospital Ferreyra.
En la misma audiencia, el jefe comunal solicitó que se agilice el otorgamiento del subsidio para las obras en el ex Colegio Nacional, a lo que "Jaime Perczyk se comprometió a averiguar en qué estado se halla el trámite, de manera de acelerarlo”.
Además, avanzó en dar un mayor impulso para la subsede en Quequén de la Universidad del Centro.
Por otro lado, reveló que Perczyk le aseguró el envío, desde Nación, de elencos para el Festival Infantil de invierno que la Municipalidad de Necochea realizará en la Escuela de Artes, en el próximo mes de julio durante las vacaciones escolares, además de confirmar la presencia, una vez más, de Paka Paka para el Festival Infantil de enero del año próximo.
De esta forma y en rueda de prensa, Vidal dio detalles de las reuniones que mantuvo en los dos últimos días en Buenos Aires y La Plata: "Fueron intensas y  muy positivas", dijo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy