banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
May
2014
Convenio de cooperación con la UNMDP

Firman convenio de cooperación entre la Universidad Nacional de Mar del Plata y Municipalidad de Necochea
Se desarrollarán de manera conjunta aportes en el área de capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad de interés común 

El intendente interino, José Luis Vidal, y el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Lic. Francisco Antonio Morea, firmaron un convenio a través del cual  la Municipalidad y la Universidad desarrollarán, de manera conjunta, los aportes en el área de capacitación, investigación, extensión, y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones.

El presidente del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), Alberto Condenanza, quien participó del acto realizado en la sede de la Universidad en Mar del Plata, recordó el convenio que se selló en agosto pasado con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales que “permitió llevar adelante un trabajo con apoyatura técnica para el Plan Estratégico".
Ahora, se trata de un convenio marco de reciprocidad de trabajo que "permite a los entes públicos como el municipio, contar con apoyatura técnica de la Universidad y las facultades, y permite dar continuidad al trabajo iniciado el año pasado para cualquier tipo de trabajo, estudio, estadísticas", explicó Condenanza.
En el acuerdo firmado se estableció que se designará un coordinador para el desarrollo y manejo de actividades comunes. A través de estos contactos personales, cualquiera de las dos instituciones puede iniciar propuestas para las actividades contempladas en este convenio.
Las cláusulas específicas serán explicitadas en Convenios Específicos por proyecto.

  Canadian pharmacy | online pharmacy