banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Mar
2014
El transporte escolar está garantizado

Aunque con algunos inconvenientes

Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, el Consejo Escolar de Necochea informa que el servicio de transporte escolar está garantizado en todas sus modalidades: combis conveniadas, combis para escuelas especiales, remises y micros.
Desde hace algunos meses los consejeros escolares vienen trabajando junto al Municipio, a la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) coordinada por el Inspector Jefe Distrital Prof Luís Del Castelli y la Dirección de Logística de la Dirección Provincial de Consejos Escolares con el fin de garantizar este servicio que permite la escolaridad de casi novecientos alumnos del distrito.
Ante la negativa de firmar la prórroga del contrato, por parte de la Empresa Cía. de Transporte Necochea S.A.,  que siempre realizó el servicio que lleva a los alumnos de Necochea a la Escuela Agropecuaria de Ramón Santamarina y a la Escuela Primaria Nº 41 de Costa Bonita; desde la Dirección de Logística Provincial se gestionó el servicio que estará a cargo de una empresa de la Cámara de Transportes Escolares. Esta empresa se instalará en nuestro medio aunque por cuestiones de logìstica no podrá hacerlo hasta los próximos días.
Por lo dicho, mañana lunes 31 de marzo, no comenzarán las clases para los alumnos que viajan desde Necochea y Quequén a la Escuela Agropecuaria de Ramòn Santamarina y a la Escuela Nº 41 de Costa Bonita, asegurando desde Consejo Escolar que será a la brevedad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy