banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Dic
2013
Necochea se afianza como subsede de la Unicen

Se garantizó la carrera de Logística Integral e Ingeniería, con recursos del presupuesto nacional

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho al rector de la Unicen (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos aires), Roberto Tassara, ocasión que fue propicia para consolidar a la ciudad de Necochea como subsede, al punto que se garantizó la carrera de Logística Integral y el primer año de las Ingenierías, que serán financiadas con los recursos obtenidos del presupuesto nacional.
Luego del encuentro, Tassara adelantó que en la próxima reunión del Consejo “se aprobará la diplomatura de Educación para la Paz, que se va a dictar en la Municipalidad de Necochea” y que será dirigida a docentes de nivel secundario y terciario.

unicen carrera de logistica

“Si bien nuestra ley de creación tiene tres sedes, hay una firme intención de consolidar a Necochea como subsede” resaltó Tassara, ya que con el resto de los municipios “solo se hacen convenios de corto plazo”.
Aseguró que la carrera de Logísitica está ratificada para seguir “formando recursos humanos docentes de investigación locales” ya que “los profesores viajeros vienen cada vez menos, por esos son los locales los que se están haciendo cargo de las cátedras”, afirmó.
Recalcó que la deuda que arrastra el municipio con la Unicen “es innecesaria” al señalar que “cualquier recurso que el municipio genere a partir de ahora, será para sostener el pago de la deuda que se ha generado” y reiteró que “el resto se irá financiando por recursos del presupuesto nacional”.
De la reunión también formaron parte el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Carlos Samprón; la asesora de Educación, Alejandra Pane y la docente de Unicen, Marcela Mastrocola.

  Canadian pharmacy | online pharmacy