banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Nov
2013
Gran participación en Juguemos en la Arena

El proyecto cuenta con el apoyo del municipio a través del área de Educación

Gran cantidad de alumnos de diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad están participando desde el 29 de octubre de una nueva edición de “Juguemos en la Arena”, donde los chicos realizan  diversas actividades deportivas en la playa.

juguemos en la arena Necochea

Este proyecto que nace de los profesores de Educación Física, cuenta con el apoyo del municipio quien, a través del área de Educación, garantizó  la limpieza de la playa, el mantenimiento de los baños durante el mes en el que se desarrolla el encuentro, certificación de asistencia de cada alumno, colocación del escenario para el cierre, entre otras coberturas de demandas que van surgiendo en el desarrollo de la actividad.
Miguel Arana, uno de los profesores coordinadores, explicó que “más de mil chicos, entre alumnos de primer y segundo año de nivel secundario”, participaron la semana pasada.

Destacó que para poder concretar este encuentro deportivo “nos empezamos a reunir un mes y medio o dos meses antes para convocar a todas las instituciones, elevamos el proyecto a la modalidad de educación física, y ahí es donde ajustamos todo”.
Añadió que a partir de este lunes 4/11 y hasta el miércoles inclusive” tendremos a los chicos de tercero y cuarto”, y el jueves y viernes “quinto y sexto”, en tanto que la semana que viene “estaremos con los alumnos de nivel primario”.
Este proyecto, que se viene desarrollando hace nueve años, tiene como objetivo principal “poder utilizar nuestras costas y playas como un lugar más para desarrollar clases de educación física”, con la idea de “socializar a los chicos, ya que pasan alumnos del sector público y privado”.
Sobre las actividades que se realizan, resaltó que “este año agregamos actividades de playa”, como jugar a la paleta, fútbol-tenis, handball y vóley. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy