banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2013
Agenda de trabajo entre Educación y el Municipio

La inspectora regional de Educación Poumec, aseguró además que está en vías de solución el caso de los docentes que no cobran

La Inspectora Regional de Educación, Mónica Poumec, se reunió hoy lunes 16/09 con el intendente interino José Luis Vidal, con el objetivo de llevar adelante una agenda de trabajo en conjunto entre Educación y el Municipio.
Cabe destacar que en este contexto, Vidal se interiorizó además sobre la situación de los docentes autoconvocados.

Sobre el trabajo en conjunto, Poumec explicó que "hay proyectos de CoSaPro (Comisión de Salud Provincial) que trabaja junto con Educación y Desarrollo Social, y que tienen que ver con todo lo que es educación para la prevención y trabajo en las escuelas", por ejemplo, revisaciones oftalmológicas, odontológicas y salud en general.
Adelantó que el desembarco de "las unidades móviles es una de las posibilidades" ya que la idea es que " los médicos y los especialistas vayan a las escuelas con la autorización de los padres, porque todo lo que tiene que ver con revisación y prevención se trabaja con los padres también".
La reunión se realizó este lunes en el despacho del intendente, y también participaron la secretaria de Salud, Benita García, la directora de Educación, Alejandra Pane, y el secretario Privado Carlos Hospitaleche.
En la oportunidad, tanto Vidal como Pane se interiorizaron sobre la situación de los docentes autoconvocados que reclaman el pago de sus haberes.
Al respecto, Poumec informó que el problema "está en vías de solución".
Explicó que se definió a través de una resolución quienes son los actores que llevarán los datos  de las personas que no están cobrando "así, rápidamente  se puede solucionar esto".

  Canadian pharmacy | online pharmacy