banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Sep
2013
Más netbooks en escuelas

"Esto es alfabetización", dijo Asa

"Esto es alfabetización y dar igualdad de oportunidades", aseguró la secretaria de Gobierno, Ana Asa, quien participó de la entrega de netbooks a los alumnos  de la Escuela Secundaria Nº 1 de Necochea, en el marco del Programa Conectar Igualdad que impulsa el gobierno nacional. 
Asa destacó en este sentido que "para nosotros este Plan Nacional que ratifica el proyecto de inclusión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, consolida la mejor calidad de vida de todos y cada uno de los vecinos".

Para la secretaria de Gobierno, "mientras a un solo argentino le falte algo, nada va a estar concluido,  y esto (la entrega de las netbooks)  demuestra que mucho se ha hecho y  que día a  día se sigue poniendo el granito de arena".

El acto se realizó este viernes 6 de septiembre  en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en avenida 58 casi 57, donde los alumnos recibieron en mano cada una de las computadoras.
Estuvieron presentes el Jefe Distrital interino de Educación, Prof. Luis De Castelli; la directora del establecimiento, Claudia González; la Inspectora de Educación Primaria, Ana Marincevic, y la Coordinadora Regional del Grupo TIC (Tecnología Informática de la Comunicación), Paula La Battaglia.
En esta oportunidad,  se entregaron 170 computadoras que corresponden a una entrega complementaria para el establecimiento, es decir que fue destinada a aquellos alumnos que no recibieron la netbook en la primera entrega.
La Battaglia destacó la importancia del Programa Conectar Igualdad  y señaló  que la entrega se realiza a cada alumno mientras que "los papás se comprometen junto al niño por el equipo pero también y sobretodo, en los aspectos pedagógicos" vinculados al uso de la computadora. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy