banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Ago
2013
Inauguran la ampliación del Barquito de Papel

El acto será el próximo viernes y contará con la presencia del intendente interino José Luis Vidal
Este viernes 16 de agosto se llevará a cabo la inauguración de la obra de ampliación del Jardín Maternal Municipal “Barquito de Papel”, que funciona en el mismo predio del Hospital Irurzun de Quequén.

jardin de infantes Barquito de Papel Guillermo Cirigliano

El acto tendrá lugar en el edificio ubicado en calle 541 Nº 3550, a la hora 11:30, y será encabezado por el intendente interino, José Luis Vidal.
El establecimiento contará ahora con nuevas dependencias como salón de usos múltiples, dos salas, un ambiente para cambiador y un baño.

La directora del Jardín, Yanina Lacedra y la encargada del área de Educación, Alejandra Pane, resaltaron y agradecieron el gran esfuerzo que ha realizado un gran número de colaboradores encabezados por la Asociación Cooperadora desde hace ya un largo tiempo.
En ese sentido, Pane destacó que “el jardín está brindando un servicio excelente con su equipo docente. La inauguración tiene que ver con el producto que hizo la Cooperadora del Jardín y gestiones anteriores también. Es un trabajo en conjunto, en equipo, dentro de la diversidad de ideas con un objetivo común que es mejorar la educación del distrito”.
Por su parte, la directora Lacedra explicó que “este era un lugar absolutamente necesario para el bienestar de los nenes”. También destacó el apoyo recibido por parte de las diferentes gestiones municipales, empresas locales y entidades intermedias.
“Fue un trabajo realmente mancomunado y estamos muy felices”, expresó Lacedra.
Hoy el jardín tiene 40 alumnos, que es el máximo que puede tener, de acuerdo a la normativa dispuesta.

La directora del Jardín, Yanina Lacedra y la encargada del área de Educación Alejandra Pane Jardín Maternal Municipal Barquito de Papel

  Canadian pharmacy | online pharmacy