banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jul
2013
Compromiso en resolver el pago a docentes

Vidal se reunió con el subsecretario de Educación de la Provincia

El funcionario se puso a disposición para dar solución al conflicto con docentes locales que no han cobrado sus salarios en los últimos meses
El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en el mediodía de este jueves 11/07, al subsecretario de Educación de la Provincia, José Ribet, con motivo del conflicto suscitado con un grupo de docentes suplentes de nuestro distrito.

En ese sentido, el encuentro sirvió para comenzar a llevar a cabo medidas concretas para la solución a la cuestión planteada por el no cobro de sus salarios durante varios meses.

https://lh3.googleusercontent.com/-wyABkgzYI7Y/Ud8fwgH3vFI/AAAAAAAABJk/TTlK7ua0xck/w1143-h624-no/11+07+FOTO+Reuni%25C3%25B3n+conflicto+docente+1.JPG

Participaron también de la reunión, la jefa Regional de Educación, Prof, Ana Cascino (Int.); el jefe Distrital, Prof. Luis Decastelli; y la encargada del área de Educación municipal, Alejandra Pane.
Desde el municipio, Vidal le manifestó su total predisposición para que se acerquen las partes involucradas y comenzar el diálogo pertinente.
Más allá de los errores que se hayan cometido, Ribet destacó que “tenemos que contribuir a solucionar el tema dado que hay quienes han trabajado y no han cobrado su sueldo. Está nuestro compromiso en resolverlo y en el menor tiempo posible”.
El funcionario admitió que se han dado una “suma de factores. A lo mejor no todos los que tienen la responsabilidad de llevar adelante procesos entienden que si hay algo que poner por encima de todo es el derecho del que trabaja y del alumno”.
Luego, el funcionario provincial mantendrá en la tarde de hoy un encuentro en la jefatura distrital con docentes representantes del grupo afectado, en pos de llegar a la rápida solución del conflicto.
Además, en el encuentro se dialogó sobre la tarea que se viene llevando a cabo desde el área de Educación municipal para culminar la tramitación de los jardines maternales y de infantes sobre el reconocimiento definitivo a nivel provincial.

  Canadian pharmacy | online pharmacy