banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jun
2013
Jardín de Infantes visito buques de la Armada

sobralCon motivo del arribo de los buques de la Armada Argentina  A.R.A. Guerrico y A.R.A. Sobral a Puerto Quequén, una comisión integrada por miembros del Instituto Nacional Browniano Delegación Necochea, directivos, alumnos y padres del Jardín de Infantes 908 "Almirante Guillermo Brown" de Quequén, el Suboficial Jefe de Faro Quequén Alejandro Borda y personal del Faro, visitó  las naves y entregó obsequios a los comandantes de ambos buques en agradecimiento a la presencia en nuestra localidad.
En retribución a la visita brindada, una delegación  integrada por Oficiales y Suboficiales del Aviso A.R.A. Sobral, asistió al Jardín 908 "Almirante Guillermo Brown"  y  compartió la jornada del miércoles  con las docentes y los alumnos. Al finalizar la misma, el personal de la Armada  le entregó  un cuadro con la foto del Buque a la directora del establecimiento escolar,  Claudia Solas.
Cabe destacar que el Jardín 908 está apadrinado por el Instituto Nacional Browniano Delegación Necochea  siendo  su presidente  Juan Roberto Piotto y vicepresidente Celso Troncoso.

  Canadian pharmacy | online pharmacy