banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
May
2013
Vidal con el Instituto de Formación Docente Nº 31

En la jornada de ayer martes 28/05, el intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo una reunión con las autoridades del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31, Estefanía Otero y Zulema Allan, quienes luego del diálogo con el jefe comunal explicaron las razones del encuentro.

 Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31, Estefanía Otero y Zulema Allan

“Nosotros tenemos un convenio con la Municipalidad para la realización de prácticas profesionalizantes, lo que antes se conocía como pasantías, donde los alumnos que están cursando la tecnicatura en Trabajo Social y en Administración Pública participan de su formación trabajando un tiempo en distintas áreas de la municipalidad o en los centros de atención primaria de la salud”, manifestó Otero, y en ese sentido añadió que “queríamos contar con el aval del intendente para darle continuidad a ese convenio, y así posibilitar que los alumnos empiecen a hacer sus prácticas. Por otro lado también vinimos a solicitarle la ponderación de la carrera de Tecnicatura en Administración Pública para los concursos de selección, los cuales queremos promover para la selección de personal administrativo de la municipalidad”.
Por otra parte, Otero aclaró que “la carrera de Administración Pública dura tres años, se trata de una tecnicatura que se cursa en el horario vespertino de 17.30 a 21.30, y forma en todo lo que es gestión de organizaciones, pero con fuerte orientación a la formación en lo público, tanto municipal como en los distintos ámbitos de administración. Los destinatarios de este convenio son alumnos de segundo, tercero y cuarto año que participan desde junio hasta noviembre en distintos centros de atención primaria de la salud, donde son recibidos por trabajadores sociales que actúan como referentes de formación. En algunos casos es sólo observación y en otros hay más participación, lo que varía según el año de curso”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy