banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Mar
2013
Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Está abierta la reinscripción para beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Oficina de Empleo recibe a los interesados de 8 a 14
Deberán presentarse con constancia de alumno regular
Además, la Subsecretaria de Innovación invitó a los jóvenes a sumarse al programa

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Necochea, dependiente de la Subsecretaria de Innovación y Producción, encabezada por el Prof. Germán Castaños, cita a todos los beneficiarios de “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” a presentarse en las instalaciones del área, a fin de tramitar su reinscripción al programa. Los interesados deberán asistir, con constancia de alumno regular, entre las 8 y las 14, al local 18 de la Galería Zulberti, ubicado en calle 64 N° 2975.

Asimismo, se invita a quienes estén en el grupo etario que va desde los 18 (dieciocho) a los 24 (veinticuatro) años de edad, que tengan residencia permanente en el país, no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados, a ser parte de este importante proyecto, que busca generar oportunidades de inclusión social y laboral, a través de acciones integradas que permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Germán Castaños, alentando a los jóvenes del distrito a participar del mismo, explicó que “el objetivo del programa es generar oportunidades de inclusión social y laboral, mediante acciones que se orientan en dos sentidos: por un lado, la culminación de los estudios primarios y secundarios; y por otro, la construcción del perfil profesional de los chicos, con el fin de facilitar su inserción a un empleo”.

Además, desde la Oficina de Empleo se informó que el cronograma del operativo de pago para el corriente mes de marzo (pago de febrero a mes vencido) es el siguiente:

Documentos terminados en:

A partir del día:

0 - 1

15/03/2013

2 - 3

18/03/2013

4 - 5

19/03/2013

6 - 7

20/03/2013

8 - 9

21/03/2013

  Canadian pharmacy | online pharmacy