banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Nov
2012
Cambio de día acto firma convenio educación

Por expreso pedido del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto, y por cuestiones de agenda de las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, el acto previsto para este miércoles 14/11 al mediodía en el Salón de Actos de la Municipalidad ha sido postergado para la semana venidera.

Cabe recordar que luego de lo que han sido intensas gestiones del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, se firmará en nuestra ciudad la concreción de la Licenciatura en Logística, carrera universitaria de ciclo completo para la Unidad de Quequén de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

Por este motivo, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recibirá al viceministro de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk, al secretario de Políticas Universitarias, Dr. Martín Gil y al secretario Daniel Pico entre otras autoridades de la cartera educativa nacional. Perczyk destacó para que esto pudiera concretarse a la labor del municipio de Necochea, a través de las gestiones del intendente Tellechea junto a la Unicen y el Ministerio de Educación de la Nación.

Este es un hecho histórico, ya que nuestra ciudad tendrá por primera vez una carrera universitaria de ciclo completo y se puede cristalizar producto de los trámites efectuados por el intendente Tellechea en el último año. Recordamos que en ese marco se logró saldar una vieja deuda con la Unicen de casi $ 4.000.000 demostrando que la educación es el eje fundamental en el gobierno municipal.

Al acto de la próxima semana se invita a participar a la comunidad educativa del distrito y a los vecinos para lo que será la firma del convenio que marcará un antes y un después en la educación de Necochea y la región.

  Canadian pharmacy | online pharmacy