banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Nov
2012
El Intendente con alumnos del Cavagnaro

Tellechea compartió una enriquecedora charla con alumnos del Cavagnaro

En la mañana de este jueves 1/11, el intendente municipal Prof. Horacio Tellechea visitó la Unidad Académica Cavagnaro y mantuvo una amena charla con alumnos de 5to y 6to año del mencionado instituto.
Participó del encuentro junto al jefe comunal el director de la Juventud, Martin Paolini y por el mencionado establecimiento educativo estuvieron la directora de la Secundaria, María Serrano, las profesoras Sabrina Pelaez y Valeria Burached y la preceptora, Cecilia Dall Ospedale.
En primer lugar el intendente agradeció la invitación y les propuso un ida y vuelta a  los alumnos para que puedan plantear diversas inquietudes sobre la ciudad.

el intendente municipal Prof. Horacio Tellechea visitó la Unidad Académica Cavagnaro

Tellechea los invitó a que participen el próximo 16/11 de la firma del convenio entre el Ministerio de Educación de la Nación, la Municipalidad y la Unicen en relación a la carrera universitaria de ciclo completo que se  dictará en nuestro medio en el 2013. Tellechea expresó que es un orgullo para Necochea contar a partir del venidero ciclo lectivo con una carrera que apunte a potenciar la zona industrial portuaria y manifestó que sin conocimiento, no hay desarrollo. A su vez les anticipó que llegarán algunas tecnicaturas oficiales vinculadas a la producción de la región.

Este hecho histórico de poder tener una carrera de ciclo Universitario completo es muy importante para Necochea y la zona y servirá en parte para que no emigren tantos chicos a estudiar a otras ciudades.

El intendente hizo un amplio repaso por las diferentes obras realizadas en su gestión, como la pavimentación de la Avenida 75, donde aprovechó para anticiparles que en los próximos días arrancará la segunda etapa que va desde Avenida 42 a 58.También respondió a las preguntas de los alumnos que giraron sobre diversos ejes del gobierno como Seguridad, Turismo y Obra Pública.

Tellechea se mostró muy satisfecho por la recepción de los alumnos y profesores y destacó que la Unidad Académica Cavagnaro es un orgullo para Necochea y resaltó la figura de Carlos Cavagnaro por su extensa trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

  Canadian pharmacy | online pharmacy