banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2012
Servicio Alimentario y Transporte Escolar

Importantes gestiones de Tellechea por el Servicio Alimentario Escolar

Santiago Cafiero le anticipó al jefe comunal el depósito de 50 Millones de pesos destinado a cubrir el Servicio Alimentario Escolar en la provincia

Merced a intensas gestiones ante el gobernador provincial, Daniel Scioli, y las autoridades de Educación de la provincia de Buenos Aires efectuadas durante la última semana, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, confirmó el pago del 50% restante de junio del SAE (Servicio Alimentario Escolar) y que en las próximas horas se estarán librando los cheques para el transporte de las escuelas rurales.

Esta mañana, Tellechea mantuvo un extenso diálogo telefónico con Santiago Cafiero, subsecretario de Políticas Sociales, quien le anticipó que desde el gobierno bonaerense se depositaron 50 millones de pesos para destrabar el conflicto y garantizar el Servicio Alimentario Escolar en la Provincia.

Cafiero, a su vez, le informó al jefe comunal que se les solicitará a los distintos consejos escolares un informe pormenorizado para que detallen la deuda que la provincia mantiene con cada uno de ellos.

En torno a la problemática del transporte escolar, las autoridades municipales recibieron en el despacho comunal este miércoles 03/10 al grupo de padres de la Escuela de Santamarina y la Escuela Nº 41 de Costa Bonita, con el objetivo de transmitir las intensas gestiones realizadas por el intendente Horacio Tellechea con el fin de llevar una solución concreta al conflicto, algo que fue muy bien recibido por los padres de dichos establecimientos, quienes destacaron el compromiso del Prof. Tellechea.

En la reunión, estuvieron la jefa distrital de Educación, Ana Cascino, la directora municipal de Educación Alejandra Pane, los consejeros escolares del Frente Para la Victoria, Jorge Larrañaga y Mara Pérez, y la presencia también del subsecretario de Gobierno, Horacio Castelli junto a gran parte del grupo de padres.

Lic. Nora De Lucia Directora General de Cultura y Educación

Por otra parte, el jefe comunal estará viajando en las próximas horas a La Plata para mantener una audiencia con la Directora General de Cultura y Educación, Lic. Nora De Lucia donde Tellechea seguirá abocado a gestionar los pagos que le corresponden a nuestro distrito.

En la capital provincial, el intendente municipal mantendrá también una serie de importantes audiencias con el vicegobernador, Lic. Gabriel Mariotto; la ministra de Economía, Lic. Silvina Batakis y el presidente del Instituto Cultural de la Provincia, Jorge Telerman.

Tellechea brindará el apoyo a un grupo de la Escuela Agraria para viajar a Liniers

Por otra parte, el intendente Tellechea facilitó un viaje para los alumnos de la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 1 de Ramón Santamarina hacia el barrio porteño de Liniers, donde visitarán el Mercado de Hacienda.

Los alumnos fueron invitados especialmente por la firma consignataria Ramón Santamarina y estarán viajando en las próximas horas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy