banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Sep
2012
Importantes convenios con la UNICEN

Con la educación y la salud como prioridades centrales en la gestión del intendente Horacio Tellechea, en la mañana de hoy viernes 7/9, el jefe comunal llevó a cabo la firma de dos importantes convenios junto al Cr. Roberto Tassara, rector de la UNICEN (Universidad Nacional del Centro), reunión de la que también tomaron parte el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, el secretario municipal de Salud, Daniel Poujol, la concejal del Frente Para la Victoria, Noemí Cesio y el rector de la Secretaría Académica de Olavarría, Carlos Prego.

Uno de los convenios, gira en torno al crecimiento académico de Necochea, mientras que el otro apunta directamente a que los jóvenes necochenses que van a estudiar medicina a Olavarría, posteriormente puedan hacer la residencia en su lugar de origen, Necochea.

De esa manera, y luego de las firmas atinentes, el Prof. Tellechea abrió el segmento de las alocuciones en su despacho: “Primero quiero agradecer profundamente a Roberto (Tassara) y a todos los presentes, es un orgullo tenerlos acá. Nosotros siempre hablamos de desafíos y realidades, por ello resalto estos convenios, no sólo por lo que significan, sino porque hace a los primeros objetivos de esta gestión que hoy cumple nueve meses. Las cosas de a poco se van cristalizando, en este caso crece la oferta académica en Necochea, pero igual van surgiendo nuevos horizontes y desafíos, esto es un paso importante, pero vamos por más y sabemos las cosas grandes se logran sobre la base de lo trabajado”, y también agregó que “para nosotros la educación es un eje central, por ello esta jornada es muy especial, queremos avanzar en torno a los sueños de los necochenses y eso se logra a través del desarrollo local, con la inclusión de todos los sectores, lo que implica educación y capacitación”.

Por su parte, Roberto Tassara coincidió con el intendente Tellechea en el concepto de inclusión:

“Al igual que Horacio, remarco el tema de la inclusión social, la Universidad viene trabajando hace rato sobre esa base, y es uno de los dos ejes centrales sobre los que trabajamos, junto con lo que es el apoyo de ciencia y tecnología, para lograr valor en origen y generar puestos de trabajo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy