banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Jun
2012
Entrega de mobiliarios en establecimientos educativos

directora municipal de Educación, Alejandra PaneLlegaron a través de las intensas gestiones realizadas por el intendente Horacio Tellechea ante Nación.
En el transcurso de la mañana de este jueves 28/6, se llevó a cabo en las escuelas de Educación Técnica Nº 1 y 2, la entrega de mobiliarios para dichos establecimientos, puntualmente de mesas y sillas para las distintas aulas.
En la oportunidad, estuvo presente la directora municipal de Educación, Alejandra Pane, quien en primer turno, estuvo junto a las autoridades de la Escuela Secundaria de Educación Técnica Nº 1 “Mario Elpuerto”, su director, Arq. Raúl Granata y el vicedirector, Fabio Tinaro, además de profesores y alumnos, quienes fueron beneficiados con 15 mesas y 30 sillas.

Acerca de este importante aporte, Pane puntualizó que “esta entrega es la última parte de lo que ha sido la gestión de elementos para las escuelas técnicas del distrito por parte del intendente Tellechea ante Nación. Entre fines de abril y principios de mayo, las escuelas técnicas Nº 1 y 2 recibieron 13 computadoras de scritorio, impresoras y scanners y hoy puntualmente se hace entrega de mobiliario que consiste en las sillas y mesas para las computadoras”.

En tanto, el director Granata se mostró agradecido y señaló que “es algo esperado esto por nosotros, ya que tenemos un solo salón de computación y con este aporte ahora van a ser dos y también es importante porque el crecimiento de la matrícula año a año es interesante y las necesidades son más, y esto viene a cubrir una necesidad que tiene la institución ya que nuestra orientación es electrónica y la utilización de las computadoras es muy importante”.

 

Entrega en la Técnica Nº 2

 

Posteriormente, se hizo entrega de mobiliario también en la Escuela de Educación Técnica Nº 2, ex colegio Industrial, donde el director del establecimiento, Carlos Vallota recibió en persona junto a los docentes el material.

Vallota, señaló que “este mobiliario completa un aporte anterior de computadoras y equipos de informática para la institución que ha venido de parte del gobierno nacional. Lo fundamental es que permite formalizar una nueva sala de informática para un uso específico de los programas que utilizan las escuelas técnicas y de esa manera hay un grupo de alumnos que se beneficiarán a diario con estos equipos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy