banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jun
2012
"Abuela abuelo cuenta cuentos van a la escuela"

 intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, junto a la directora de Educación Alejandra Pane y el titular del Pami Dr. Juan José Piro.Un atractivo programa que integra a los adultos mayores y los niños en edad escolar fue presentado en la mañana de hoy en el marco de una conferencia de prensa encabezada por el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, junto a la directora de Educación, Alejandra Pane y el titular del Pami, Dr. Juan José Piro.
En la oportunidad se realizó el lanzamiento del atractivo programa “Abuela abuelo cuenta cuentos van a la escuela”, una muy atractiva iniciativa que busca la participación de los adultos mayores y la integración de éstos con los niños en edad escolar.
El jefe comunal sostuvo que “este es un programa del que estábamos interesados desde hacía bastante tiempo y que fue gestionando el Dr. Piro desde el Pami”

Tellechea sostuvo además que “cuando estuvimos con el titular del Pami a nivel nacional, Luciano Di Césare, tuvimos la posibilidad de contar con programas que se estaban impulsando a nivel nacional y que no teníamos en Necochea”.

El intendente resaltó además que “acá somos un equipo porque nada sirve con acciones individuales, las cosas las logramos con acciones mancomunadas y por eso que estoy muy agradecido al trabajo realizado por Juan José Piro y Alejandra Pane”.

El profesor Tellechea también resaltó el notorio aumento de afiliados al Pami con cobertura del cien por ciento a nivel nacional, a partir de la llegada de Néstor Kirchner al gobierno nacional”.

Posteriormente el Dr. Juan José Piro y Alejandra Pane brindaron algunos detalles técnicos sobre el programa que ya hoy se puso en marcha, con abuelos contando cuentos en la Escuela Nº 28.

  Canadian pharmacy | online pharmacy